Me quedé sin palabras con Risto…

Pues si, como os lo digo: Me he quedado sin palabras al leer a Risto Mejide. Desconocía su faceta de escritor y tengo que decir que me ha impresionado gratamente. Creo que lo ha hecho porque lo que ha escrito,  le ha salido del corazón, de su más sincero amor hacia la persona con la que comparte su vida en este momento.

Os copio el enlace para que lo podáis leer vosotros también y sepáis de que os hablo: https://brujulacuidador.com/2017/08/31/alguien-decidio-no-quererte/

Tal vez sea un ideal el pensar que lo que dice Risto en esta entrada se pueda cumplir, tal vez todo sean ilusiones y nunca llegará esa persona que te vaya a decir eso, que le vaya a decir a ese que no te quería:  muchas gracias, te debo una, tengo una persona maravillosa a mi lado porque tu decidiste no quererla.

Tal vez un día, si tú! tú que ahora no estas pasando por un buen momento , puedas acordarte de este poema ( porque para mi es un poema ) de Risto , porque alguien te diga “estoy contigo porque alguien decidió no quererte”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s